Avisos:

 

- El Spam queda totalmente prohibido en esta Red Social. Por Spam entendemos: todos los mensajes no solicitados de tipo publicitario, que perjudican de alguna o varias maneras al receptor.
Si algún miembro se siente acosado por el Spam de otro miembro, no tiene más que ir al perfil del miembro que le está molestando, y en el menú que hay debajo de su foto hacer click en "Denunciar a esta persona". La Administración estudiará el caso y tomará cartas en el asunto.

 

- El Lider de un grupo, es responsable de su grupo y deberá moderarlo bajo su responsabilidad.

 

¿No encuentras lo que buscas? Prueba a buscar con el Buscador

 

Buscar:
Búsqueda avanzada
Publicado: 9-abr-2010 - 0 comentario(s) [ Comentario ] - 0 trackback(s) [ Trackback ]

El Ecofin y el Eurogrupo deciden sobre Grecia


La semana estará marcada por las reuniones del

Ecofin

y del

Eurogrupo

que tendrán lugar del 16 al 18 de abril en Madrid. En Europa, la atención de los inversores durante los próximos cinco días estará centrada en el

IPC de marzo, la balanza comercial

y la

producción industrial de febrero de la Zona Euro

. Sin embargo, las principales referencias vendrán de Estados Unidos con la comparencia de

Bernanke, presidente de la Fed, ante el Congreso

y la publicación del

Libro Beige de la Fed, de las ventas minoristas de marzo

y la

confianza del consumidor de la Universidad de Michigan

de abril.



A su vez, al otro lado del Atlántico,

Alcoa

dará el lunes el pistoletazo de salida a la temporada americana de presentación de resultados. A la minera le seguirán miembros destacados del

Dow Jones

como

JP Morgan, Intel, General Electric

y

BoA Merrill Lynch

.



A continuación les detallamos las principales citas de la próxima semana:



LUNES 12

Japón

: Agregados monetarios de marzo (1:50 horas).



Italia

: Producción industrial de marzo (10:00 horas).



Estados Unidos

: Balance presupuestario de marzo (16:00 horas)



MARTES 13

Alemania

: IPC de marzo (8:00 horas).



Francia

: Balanza por cuenta corriente de febrero (8:45 horas). IPC de marzo (8:45 horas).



España

: Transacciones de viviendas de febrero (9:00 horas).



Reino Unido

: Balanza comercial de febrero (10:00 horas).



Estados Unidos

: Balanza comercial de febrero (14:30 horas). Índice de precios a la importación de marzo (14:30 horas). Discurso económico de Jeffrey Lacker, presidente de la Fed de Richmond (21:00 horas).



MIERCOLES 14

Zona Euro

: Producción industrial de febrero (11:00 horas).



Estados Unidos

: IPC y Ventas minoristas de marzo (14:30 horas). Discurso económico de Sandra Pinalto, presidenta de la Fed de Cleveland (15:30 horas). Inventarios de negocio de febrero (16:00 horas). Comparecencia de Bernanke, presidente de la Fed, ante el Congreso (16:00 horas). Inventarios semanales de crudo (16:30 horas). Libro Beige de la Fed (20:00 horas).



JUEVES 15

Reino Unido

: Confianza del consumidor de marzo (1:00 horas).



Japón

: Producción industrial de febrero (6:30 horas).



España

: IPC general e IPC armonizado de marzo (9:00 horas).



Italia

: Balanza comercial de febrero (10:00 horas).



Zona Euro

: Balanza comercial de febrero (11:00 horas).



Estados Unidos

: Peticiones semanales de desempleo (14:30 horas). Índice manufacturero de la Fed de Nueva York de abril (14:30 horas). Producción industrial y utilización de capacidad de marzo (15:15 horas). Índice manufacturero de la Fed de Filadelfia de abril (15:15 horas). Índice NAHB del mercado de viviendas de abril (19:00 horas).



VIERNES 16

Zona Euro

: Reunión del Eurogrupo en Madrid (9:00 horas). IPC de marzo (11:00 horas). Reunión del Ecofin en Madrid (15:00 horas).



Estados Unidos

: Construcciones iniciales y permisos de construcción de marzo (14:30 horas). Discurso económico de Kevin Warsh, gobernador de la Fed (15:00 horas). Confianza del consumidor de la Universidad de Michigan de abril (15:55 horas).



M.D./F.M.



Fuente:

Bolsamania.com
Delicious Digg Facebook Fark MySpace