Robots Forex o Expert Advisors (EA’s)
» FOREX MEGADROID
| « Última página | Ver resultados 1-10 de 12 | Página siguiente » |
|
hola quimu, lo tengo el robot, el sistema funciona bien, pero cuando pierde se lleva, un aproximado 10 o 20% de la cuenta, recuerar es proporcional, dado que el sistema opera, por volumen, osea que para recuperar la cuenta tarda mucho tiempo, vi promedios de recuperacion de dos meses, tengo mi stat, de pruebas si lo quieren me avisan.............
|
|
Hola, amigos, a mi me lo han recomendado como muy buena opción, siempre y cuando elijas el menor riesgo. Soy de Venezuela, cualquier ayuda se les agradece.
Saludos LP |
|
Hola luz967, el Fabturbo es un robot promedio con el 61% de aciertos, si fuera tan bueno no lo venderian, los robots buenos no son comerciales.
|
|
no recomiendo ninguno de estos eas......... el fapturbo es una perdida de tiempo ABSOLUTA estuve 6 meses probandolo en REAL, y DEMO............ es perdida de tiempo..
Os comento algo mas, hace un tiempo sacaron http://fapturboevolution.com que iba ser mejor que el fabturbo, lo sacaron para meterse en dukascopy, y el resultado FUE NEFASTO!!!! solo empezo a dar perdidas, la gente con miedo, y dejaron ellos mismos de promocionarlo, porque lo vendieron creo que en 1200 $us. una REAL PERDIA DE TIEMPO para toda la gente, en el mercado Anglosajon, simplemente no compran, aunque tienen trafico, pero ahora tradujeron para captar mas gente y seguir vendiendo.. OTRO punto, en devoluciones no DEVUELVEN ELLOS OS GARANTIZO, no me devolvieron mi dinero en dos cuentas que tenia, pero adicional a ello, lueego me entere que para devoluciones el mejro camino es via Click Bank...... Espero que mi experiencia sirva !!! bye |
|
Hola pepe1
Yo tambien perdi dinero con ese sistema, mi cuenta quedo al 86% de perdida esperando la recuperacion, en ese momento comprendi que estos robots comerciales son eso... comerciales, les da mas dinero vender el ¨sistema¨ que los beneficios, por eso prefiero tener mi propio trading que la semana pasada me dio un 11% sin sustos en pocas operaciones. En esto del forex se necesita mas que un robot es alguien que piense y razone, hay que saber cuando entrar y cuando salir. |
|
Hola Pepe,
estoy de acuerdo contigo, tambien tengo ese robot, si bien se recupera .. lo hace muy lento lo que me ponia nervioso (cuando lo usaba) porque he desarrollado repulsion por los robots porque no les importa cuanto tiempo se tomen en recuperar tu dinero ni cuanto te costo ganarlo, hace tiempo que deseché el uso de robots a usar un operador humano y se acabaron mis problemas En mi experiencia en forex he llegado a lo conclusion (con lo que he visto) he visto gente tan buena tradeando que no le gana ningun robot y las operasciones se controlan con sentimientos. |
|
Que raro, nunca habia leido comentarios tan negativos de los robots, aunque en este caso van mas dirigidos al robot de Fapturbo. De Forex Megadroid yo lo acabo de comprar y me ha dado un rendimiento bastante bueno, de 9% de ganancia en tan solo 1 semana en cuenta Demo, ya se que esto puede ser circunstancial y que una semana no es tiempo suficiente de prueba. Pero en unos pocos dias ya voy a tener una cuenta real y voy a dejarlo corriendo ahi en un VPS a ver que tal. Suerte.
|
|