Avisos:

- El Spam queda totalmente prohibido en esta Red Social. Por Spam entendemos: todos los mensajes no solicitados de tipo publicitario, que perjudican de alguna o varias maneras al receptor.
Si algún miembro se siente acosado por el Spam de otro miembro, no tiene más que ir al perfil del miembro que le está molestando, y en el menú que hay debajo de su foto hacer click en "Denunciar a esta persona". La Administración estudiará el caso y tomará cartas en el asunto.

- El Lider de un grupo, es responsable de su grupo y deberá moderarlo bajo su responsabilidad.

¿No encuentras lo que buscas? Prueba a buscar con el Buscador

Buscar:
Búsqueda avanzada

« Última página  |  Ver resultados 1-10 de 13  |  Página siguiente »
Publicado a las 17:24 el 7-mar-2010
A continuación te mostramos una breve visión de sus características:

* Precio: $149
* Instalación: Instalador en un solo click
* Garantía: Devolución del 100% del dinero las 8 primeras semanas
* Divisas soportadas: Múltiples
* Cuenta demo: Sí
* Relación de retroalimentación de positivo a negativo: 100%

Más información aquí: http://www.fapturbo.com/index_espanol.php
Publicado a las 19:52 el 11-mar-2010
HOla quimu.
He leido bastante acerca de este EA. Los recomiendas? Por que?.
Gracias.
Publicado a las 19:59 el 11-mar-2010
Hola forexfxx. Yo no recomiendo ninguno de los robots. Solo puse los más conocidos para que los miembros fueran comentando su experiencia. Si conoces algún otro robot te invito a posterarlo en temas de discusión. Saludos
Publicado a las 22:05 el 11-mar-2010
quimu, si sirve mi experiencia, son letales los robots, el peor de todos y para mi es un SCAM es IvyBot.com -
http://www.ivybot.com/

promete el cielo, me perdio dos cuentas casi en un 40% en REAL, en demo funciono un poco, pero en REAL casi desaparecen mis cuentas......

Comparto mucho lo que dices no recomendar, alguna ves charle con uno de los mejores traders del mundo y me dijo USA LA LOGICA si tendrias algo tan bueno para duplicar el dinero lo venderias? o alquilarias?

Esos robots los hacen vendedores, que solo quieren vender, y como saben vender te venden de todo, y como sabes el forex es un mercado buscado, para el santo grial, pero no existe ello, sino un trabajo duro, constante y perfeccion.......

-----------------
en breve dice que sacaran un sistema de beneficios reales, si se algo os lo hare saber!

saludos.,
Publicado a las 03:14 el 11-abr-2010
Es cierto lo que dice pepe1 y Quimu, los buenos robots no los venden, la ganancia de ellos realmente esta en la venta de los mismos mas no en sus resultados tarde que temprano se vuelven en negativo y empiezan las lagrimas. Por eso prefiero hacer lo que hago, que un trader conocido me gestione la cuenta y puedo decir que estoy mas que satisfecho.

Los robots para mi son traicioneros.
Publicado a las 19:43 el 18-abr-2010
Hola a todos:

Pero existe alguno de vosotros que haya probado durante al menos algunos meses este robot FAP TURBO y nos pueda comentar con algun detalle su experiencia.

Gracias y Saludos.
Publicado a las 01:48 el 19-abr-2010
Tafel yo lo he probado y no es la gran cosa. Creeme que conseguir un buen robot es tan dificil como conseguir un buen trader
Publicado a las 06:00 el 19-abr-2010
yo lo probe 6 meses, y todo lo que gana lo pierde........
Publicado a las 08:25 el 19-abr-2010
yo lo estuve probando durante 3 meses y gano bastante con la versión demo. cuando puse 1000 dolares los perdió en dos días. o sea una mierda cojonuda.
Publicado a las 02:09 el 20-abr-2010
Ludan!!! si, y mira lo peor que me paso es que yo compre 3, licencias, y pedi una devolucion, y jamas me contestaban, pero jamas....... y me decian siga probando vera que funciona, finalmente no me devolvieron ello......

Ludan buen aporte!!
  « Última página  |  Ver resultados 1-10 de 13  |  Página siguiente »