Traders Forex
» FX-ETR: Adiministracion de cuentas.
| « Última página | Ver resultados 1-10 de 15 | Página siguiente » |
|
Resultados para la semana de 18 al 24 de abril:
Balance Inicial: $2,050 Balance Final: $2,186.41 Utilidad cerrada: $136.41 Rentabilidad: 6,65% Total Gross $P/L from open positions: -476.00 Equity: $1710.41 En rendimietno ha sido bueno, sin embargo el flotante esta un poco alto, veamos como evoluciona esta semana. Recuerden que este gestor cobra un 33% de las ganancias sobre la equity, es decir que si el cierre de este mes se diera como esta la cuenta no le pagaria nada de comisiones, a pesar de tener una utilidad cerrada positiva.
Editado por libertadfx, hace 1 año(s)
|
|
Resultados para la semana de 25 al 01 de mayo:
Balance Inicial: $2.186,41 Balance Final: $1.951,19 Utilidad cerrada: $-235.22 Rentabilidad: -10.7% Total Gross $P/L from open positions: -1.230 Equity: $721.19 el balance flotante es asustador definitivamente no es aconsejable el tipo de trading que se ha hecho aqui, y yo que tenia buenas esperanzas este trader de tan reconocido nombre. |
|
libertadfx, no te decían que tienen un trader de altísimo nivel a su servicio, como puede ser que te pierden más del 80% en menos de un mes??????
No lo comprendo... seguro que no es un trader puro. |
|
Pero si el 99% de traders que dicen ser profesionales al final son una patata podrida. Todo muy bien hasta que cogen tu cuenta y te la funden. De momento no conozco a ninguno que valga la pena. Esto del forex es una mierda. Os aconsejo a todos que opereis vuestra propia cuenta porque si buscais cuentas manejadas al final te lo pierden todo.
Saludos |
|
lo q esta claro q antes q darle tu cuenta a nadie, hay qn observarlo mínimo 2 meses viendo resultados reales, la verdad q ahora mismo el unico q ha presentado ganancias consistente es FX-BOT
|
|
Quimu, la mayoría de los traders gestionan su propia cuenta con riesgo bajo... pero por curiosidad, si gestionan las cuentas de otros se arriesgan más de la cuenta para ganar más con las cuentas manejadas pero pueden perderlo todo porque no es su dinero. Lo ideal es gestionar uno mismo su cuenta con los mismos indicadores...
|
|
Quimu, todo es posible, desde enero 2010 hasta final de mes de Abril, un trader gana +11.000 pips, una media de 2200 pips mensuales y no te dicen el mumero de lotes. Yo sé porque le he seguido hace mucho tiempo.
|
|
La verdad es que el trader es una persona reconocida en Colombia en este medio y forista de U de capitales y otros foros importantes sobre el tema, pero por lo que veo los buenos resultados no es un requisito indispensable par ser reconocido alli.
Y la verdad no voy mas con cuentas gestionadas voy a terminar de aprender a operar por mi cuenta. |
|