Avisos:

- El Spam queda totalmente prohibido en esta Red Social. Por Spam entendemos: todos los mensajes no solicitados de tipo publicitario, que perjudican de alguna o varias maneras al receptor.
Si algún miembro se siente acosado por el Spam de otro miembro, no tiene más que ir al perfil del miembro que le está molestando, y en el menú que hay debajo de su foto hacer click en "Denunciar a esta persona". La Administración estudiará el caso y tomará cartas en el asunto.

- El Lider de un grupo, es responsable de su grupo y deberá moderarlo bajo su responsabilidad.

¿No encuentras lo que buscas? Prueba a buscar con el Buscador

Buscar:
Búsqueda avanzada

« Última página  |  Ver resultados 11-16 de 16  |  Página siguiente »
Publicado a las 00:18 el 1-oct-2010
Hay una compañia panameña que gastiona cuentas, se trata de ECOFIN ASESORES DE INVERSION. Cuidado con estos tipos son nefastos, hacen una gestion de lo mas terrible que puede haber, cobran por rentabilidades y por lotes operados, son incapaces de generar rentabilidad entonces meten operaciones indiscriminadamente para cobrar por ese concepto sin importar que generen perdidas al cliente. Son de los mas insistentes, primero el cliente escribe a su mail para pedir informacion y hay que dejar un numero de contacto luego no paran de llamar todos los dias para que uno apertura una cuenta con ellos, se hacen propaganda diciendo que estan registrados ante las comision de valores de Panama, pero eso no sirve de nada, eso no significa que sean exitosos en la operativa. Como les digo no son nada recomedables, cuidado con estos tipos.
Publicado a las 05:14 el 11-oct-2010
Saludos. TOTALMENTE CIERTO! Acabo de cerrar mi cuenta con ellos! Lastimosamente no sabía que ellos cobraban por lotes introducidos.

Yo Invertí $9500 y salí con $6500... En base a las pérdidas que tenía mi cuenta, cuando llegamos a los $8000 yo les indiqué que mi límite sería de $7500 y el día que las pérdidas me llevaron a ese monto abrieron 2 operaciones enoooormes y me hicieron perder $1000 adicionales en un sólo día!!!!!

ECOFIN ASESORES DE INVERSION es una estafa bien hecha!

100% NO RECOMENDADOS!
Publicado a las 15:19 el 29-oct-2010
Hola a todos, bueno quiero comentar mi experiencia con Suizatraders: antes de empezar la gestion habia hablado con ellos acerca del tamaño maximo de cada lote y el manejo del riesgo, cuando comenzaron a operar no respetaron estos parametros metian lotes muy grandes en cada operacion y dejaban acumular un flotante negativo grandisimo. En algunas operaciones superior al 15% de la cuenta, mi cuenta era de 10.000 USD y operaban con lotes de 2, en una operacion podian acumular mas de 100 Pips en negativo y (2000 USD) y no la cerraban, eso en intradia, y cuando hablaban de operaciones a largo plazo operan con lotes de 0.5 y pueden llegar a tener hasta 200 pips de perdida (1000 USD para mi cuenta). Al final tube grandes perdidas pero por lo menos pude salvar la mitad de la capital porque con esa manera de operar son capaces de acabar con una cuenta en 5 o operaciones. Es una total irresponsabilidad, juegan con el dinero de sus clientes. LOS STATEMENTS QUE PUBLICAN EN SU WEB SON FALSOS PARA NADA RECOMENDABLES LOS DE SUIZA TRADERS.
Editado por SAZUKI, hace 1 año(s)
Publicado a las 02:04 el 12-nov-2010
Hola, yo he estado operando desde abril con la gente de ECOFIN en Panamá y no me ha ido nada mal. soy ecuatoriano, y he invertido 50.000 dólares ese año. Es bien verdad que he tenido perdidas en el camino, llegue a tener 45 mil en una época, pero luego se recuperó.

Llevo operando forex hace más de 3 años y ese mercado hay que tener estomago, porque la cosa a veces se pone dura hermano, y hay que aguantarle. Espero que en un futuro me vaya bien, pero hasta ahora no tengo muchas quejas, me llaman siempre, me tienen al tanto de las operaciones y riesgos... pero no sé.

Creo que ese mercado es para inversionistas potenciales, me dijeron que con menos de 50.000 dólares no era bueno, me costó creerles, quise retirar en algunos momentos pero al final valió la pena, llevo más de un 32% ganado y ya he hecho retiros de capital con ellos. Además, me propusieron una cartera de acciones para equilibrar el riesgo, y también no me va mal, estoy operando con Pershing en EE.UU., pero la cuenta gestionada por Ecofin Asesores en Panamá.

Espero que mi comentario pueda ayudarles, pero si es verdad que el Forex es un mercado de mucho riesgo y a veces hay que tenerle paciencia, si no el corazón se te come.

slds.
Publicado a las 22:14 el 22-mar-2011
Mucho cuidado con equipos de traders de Mexico, especialmente el liderado por Francisco Israel Martinez Duran (FIMD traders). Trabaja con otros 2 o 3 gatos, una mujer incluida, otro llamado daniel... Son un total timo. Como cosa rara, no solo es trader(s) sino tambien IB de Brokers como ACM y otro que no pude averiguar -a proposito ACM ha cambiado mucho y no recomiendo invertir con ellos-.

En resumen, este equipito estropeo mi cuenta a tal punto que ya se imaginaran... Nunca un llamado en la crisis, nunca contestan un mensaje o devuelven una llamada, son un equipo fantasma y solo operan sin importar el resultado porque ya de entrada ganan por el pip como IB's

De ACM, jamas informan de nada, cambian tu cuenta de un manager a otro y ninguno se entera realmente de como va la operativa porque ni siquiera tienen tiempo de revisarla cuando ya estan cambiando la cuenta a otro manager, asi que nada, con ellos jamas... Cuando te quejas del trader que ellos mismos te han recomendado, te salen con que con esa cantidad con la que iniciaste, jamas se puede hacer una operativa con buenos resultados, entonces la pregunta es obligada: "y entonces, por que rayos ustedes tienen apertura de cuentas con cantidades inferiores a 50mil que es con lo que ahora dicen que es lo minimo recomendable???", y salen con cualquier excusa estupida.
Publicado a las 20:36 el 14-sep-2011
dann1el dijo:

Mucho cuidado con equipos de traders de Mexico, especialmente el liderado por Francisco Israel Martinez Duran (FIMD traders). Trabaja con otros 2 o 3 gatos, una mujer incluida, otro llamado daniel... Son un total timo. Como cosa rara, no solo es trader(s) sino tambien IB de Brokers como ACM y otro que no pude averiguar -a proposito ACM ha cambiado mucho y no recomiendo invertir con ellos-.

En resumen, este equipito estropeo mi cuenta a tal punto que ya se imaginaran... Nunca un llamado en la crisis, nunca contestan un mensaje o devuelven una llamada, son un equipo fantasma y solo operan sin importar el resultado porque ya de entrada ganan por el pip como IB's

De ACM, jamas informan de nada, cambian tu cuenta de un manager a otro y ninguno se entera realmente de como va la operativa porque ni siquiera tienen tiempo de revisarla cuando ya estan cambiando la cuenta a otro manager, asi que nada, con ellos jamas... Cuando te quejas del trader que ellos mismos te han recomendado, te salen con que con esa cantidad con la que iniciaste, jamas se puede hacer una operativa con buenos resultados, entonces la pregunta es obligada: "y entonces, por que rayos ustedes tienen apertura de cuentas con cantidades inferiores a 50mil que es con lo que ahora dicen que es lo minimo recomendable???", y salen con cualquier excusa estupida.

DANIEL , Estas mismas personas tambien me timaron porfavor contactame para intercambiar informacion
Editado por Sk0, hace 8 mes(es)
  « Última página  |  Ver resultados 11-16 de 16  |  Página siguiente »