Avisos:

- El Spam queda totalmente prohibido en esta Red Social. Por Spam entendemos: todos los mensajes no solicitados de tipo publicitario, que perjudican de alguna o varias maneras al receptor.
Si algún miembro se siente acosado por el Spam de otro miembro, no tiene más que ir al perfil del miembro que le está molestando, y en el menú que hay debajo de su foto hacer click en "Denunciar a esta persona". La Administración estudiará el caso y tomará cartas en el asunto.

- El Lider de un grupo, es responsable de su grupo y deberá moderarlo bajo su responsabilidad.

¿No encuentras lo que buscas? Prueba a buscar con el Buscador

Buscar:
Búsqueda avanzada

« Última página  |  Ver resultados 1-10 de 16  |  Página siguiente »
Publicado a las 19:02 el 2-mar-2010
Currency scalper: Deja correr demasiado las perdidas, usa sobre apalancamiento, mayor cantidad de posicones negativas, 80% de perdida en un mes.
Editado por libertadfx, hace 1 año(s)
Publicado a las 19:21 el 2-mar-2010
Interesante poner aquí los traders no recomendados.
Publicado a las 20:15 el 2-mar-2010
libertad, ese es un trader o un sistema automatizado?
Esta entrada ha sido eliminada.
Publicado a las 03:28 el 3-mar-2010
Es un trader, esta es su web: http://currencyscalper.com
Publicado a las 06:02 el 3-mar-2010
yo no recomiendo , a los de inversionesya.com es un peligro!
Publicado a las 09:04 el 3-mar-2010
en serio? pues no tenía malas referencias de ellos pepe1, has tenido alguna mala experiencia personal?

ahora están promocionando a distro y siniestro su EA, yo lo estoy monitorizando desde hace poco y por ahora va bien.
Publicado a las 17:21 el 3-mar-2010
si tuve una MALISIMA experiencia, inverti 10.000 dolares, el primer dia, que puse perdio, lo tome normal, el segundo dia perdio y gano algo, luego, perdio, perdio, perdio, y lo llame al Argentino, y me decia que era normal y demas, pero luego perdio el 10% en menos de 5 dias, y solo perdia, la verdad no lo vi bien, pero por sobre eso me di cuenta al revisar mis estados de cuenta, que de 1000 dolares que perdio se quedo el 320 Dolares, lo cual analice el contrato y claro, todo lo que hacia gane o pierda era para ellos............

Me di cuenta que tenian una mala forma de operar,

Ahora si, he visto su robot, pero lo que muestra no lo creo, y mas aun, si fuera tan bueno no lo venderia, lo usaria para hacer crecer sus cuentas.

Yo tengo todo de ellos, sus promesas, y demas, y no cumplieron lo que dijeron, no tuve una buena experiencia, personal, claro esta qu puede haber mejorado, o que nose haya cambiado la cosa, pero a lo personal no me gusto lo que hizo, y mas aun su alarde...

Ademas entre en una conferencia y cuando estuve ahi, no podia ni hablar bien, porque sabia el lo que hizo con mi cuenta,,,,,,,,,,,,,

Tengo todas las pruebas de ello, pero esto creo que es a manera de testimonio y no a manera de hundimiento o que tenga algo personal con ellos.

Saludos.
Publicado a las 16:14 el 4-sep-2010
otro Trader famoso por su negativismo acerrimo es ....Carlos velasco de colombia..

Llamado FOREXPRESS en 1 mes se comio 2 cuentas de 15.000 mil dolares tiene su web y postea resultados FALSOS
Publicado a las 02:31 el 6-sep-2010
mmmmmmmmmmm que buen dato, deberia haber un foro para hablar de estos "FAMOSOS TRADERS"
  « Última página  |  Ver resultados 1-10 de 16  |  Página siguiente »