Avisos:
- El Spam queda totalmente prohibido en esta Red Social. Por Spam entendemos: todos los mensajes no solicitados de tipo publicitario, que perjudican de alguna o varias maneras al receptor.
Si algún miembro se siente acosado por el Spam de otro miembro, no tiene más que ir al perfil del miembro que le está molestando, y en el menú que hay debajo de su foto hacer click en "Denunciar a esta persona". La Administración estudiará el caso y tomará cartas en el asunto.
- El Lider de un grupo, es responsable de su grupo y deberá moderarlo bajo su responsabilidad.
|
|
|
|
Publicado a las 18:19 el 25-feb-2010
|
|
Yo creó que el EUR/USD está entrando a una área que sugiere que el poder de reversar las pérdidas es alta. Tampoco considero que debemos comprar EUR/USD ahora pero si creó que debemos empezar a ver el recorrido de la moneda de ahora a 3 meses. Ustedes que opinan.
Yo creó que el EUR/USD está entrando a una área que sugiere que el poder de reversar las pérdidas es alta. Tampoco considero que debemos comprar EUR/USD ahora pero si creó que debemos empezar a ver el recorrido de la moneda de ahora a 3 meses. Ustedes que opinan.
|
|
|
Publicado a las 18:23 el 25-feb-2010
|
|
Yo creo que se puede ir a los mínimos de abril del año pasado sobre los 1,2888. Todo dependerá de la evolución de la economía europea, fundamentalmente de paises como Francia, Alemania, Italia o España.
Yo creo que se puede ir a los mínimos de abril del año pasado sobre los 1,2888. Todo dependerá de la evolución de la economía europea, fundamentalmente de paises como Francia, Alemania, Italia o España.
|
|
|