Avisos:
- El Spam queda totalmente prohibido en esta Red Social. Por Spam entendemos: todos los mensajes no solicitados de tipo publicitario, que perjudican de alguna o varias maneras al receptor.
Si algún miembro se siente acosado por el Spam de otro miembro, no tiene más que ir al perfil del miembro que le está molestando, y en el menú que hay debajo de su foto hacer click en "Denunciar a esta persona". La Administración estudiará el caso y tomará cartas en el asunto.
- El Lider de un grupo, es responsable de su grupo y deberá moderarlo bajo su responsabilidad.
|
|
|
|
Publicado a las 16:43 el 21-oct-2010
|
|
Estimados compañeros, acabamos de hacer previsiones para la paridad Euro - Dolar de los próximos meses(www.eyescon.com). Me gustaría saber si conoceis otros sitios que tengan previsiones al respecto, para ver como están realizadas y compararlas. Gracias
Estimados compañeros, acabamos de hacer previsiones para la paridad Euro - Dolar de los próximos meses(www.eyescon.com). Me gustaría saber si conoceis otros sitios que tengan previsiones al respecto, para ver como están realizadas y compararlas. Gracias
|
|
|
Publicado a las 17:41 el 21-oct-2010
|
|
Hola Jag2009, he estado mirando la pagina esa (eyescon.com) y me aparece que las previsiones son de pago, ¿tu has pagado por saber la previsión?
Hola Jag2009, he estado mirando la pagina esa (eyescon.com) y me aparece que las previsiones son de pago, ¿tu has pagado por saber la previsión?
|
|
|
Publicado a las 08:23 el 22-oct-2010
|
|
Pagar 30 usd por ver la previcion? y aun pides que te que digamos si sabemos de alguien mas que lo haga , no es asi la cosa hermano...
Pagar 30 usd por ver la previcion? y aun pides que te que digamos si sabemos de alguien mas que lo haga , no es asi la cosa hermano...
|
|
|