Pruebe gratis 30 días la plataforma multiproducto de Orey iTrade, con acceso a más de 21 mercados y gráficos y cotizaciones en tiempo real gratis. Regístrese y automáticamente dispondrá de una cuenta demo con 100.000 dólares para negociar.

Avisos:

- El Spam queda totalmente prohibido en esta Red Social. Por Spam entendemos: todos los mensajes no solicitados de tipo publicitario, que perjudican de alguna o varias maneras al receptor.
Si algún miembro se siente acosado por el Spam de otro miembro, no tiene más que ir al perfil del miembro que le está molestando, y en el menú que hay debajo de su foto hacer click en "Denunciar a esta persona". La Administración estudiará el caso y tomará cartas en el asunto.

- No está permitido crear grupos, clasificados ni blogs que no tengan relación con el mercado de divisas ya que serán eliminados automáticamente.

- El Lider de un grupo, es responsable de su grupo y deberá moderarlo bajo su responsabilidad.

¿No encuentras lo que buscas? Prueba a buscar con el Buscador

Buscar:
Búsqueda avanzada

Publicado a las 07:59 el 17-may-2010
estas preguntas estan dirigidas a los expertos y gurus de forex. Te atreves a responder....:

1.CUAL ES LA OPERACION CONCRETA DE FOREX

2.CUAL ES LA ESTRUCTURA ACTUAL DE LOS OPERADORES(EMPRESAS GESTORAS) EN FOREX, SUS OPERACIONES Y MONTOS.

3.CUAL ES EL MARCO LEGAL DE FOREX A NIVEL MUNDIAL (REGULACIONES)

4.EMPRESAS QUE OPERAN FOREX EN EL MUNDO

5.CUAL ES LA CADENA DE VALOR DE FOREX (EN BASE A MICHAEL PORTER)

Editado por brandps, hace 4 mes(es)
Publicado a las 10:17 el 17-may-2010
Hola brandps,

Yo creo que un experto en forex no tiene porque saber contestar algunas de esas preguntas. Para mi un experto en forex no es quien sabe mucho de teoria sino quien en la practica no pierde...

Un saludo
Publicado a las 18:26 el 17-may-2010
hola kike, gracias por el saludo.

Respeto tu opinión porque desde el punto de vista que lo planteas, algunas cosas son ciertas, pero te aseguro que mis preguntas solo pueden ser respondidas "correctamente" por personas expertas en el rubro.
y si de algo no debes dudar es que cuando estas preguntas sean respondidas Forex será un mercado más atractivo para los muchos inversores que necesitan una estructura sólida y transparente para invertir su dinero (como tu comprenderás existen diferentes tipos de inversores desde los que solo quieren escuchar que ganaran mucho dinero hasta los mas exquisitos en temas concretos de confiabilidad y garantías).

Espero que los expertos de forex se animen en responder estas interrogantes, un cordial saludo para todos.
Publicado a las 18:39 el 17-may-2010
hola brandps, yo no soy un experto en forex, pero te puedo asegurar q hay muchos brokers con una regulación total, lo q es imposible saber es cuantas empresas operan en forex, porque eso lo puede hacer cualquiera, en cuanto las entidades reguladores, NFA o FSA puedes buscar en internet y hay podrás encontrar muchas respuestas a tus preguntas