Avisos:

- El Spam queda totalmente prohibido en esta Red Social. Por Spam entendemos: todos los mensajes no solicitados de tipo publicitario, que perjudican de alguna o varias maneras al receptor.
Si algún miembro se siente acosado por el Spam de otro miembro, no tiene más que ir al perfil del miembro que le está molestando, y en el menú que hay debajo de su foto hacer click en "Denunciar a esta persona". La Administración estudiará el caso y tomará cartas en el asunto.

- El Lider de un grupo, es responsable de su grupo y deberá moderarlo bajo su responsabilidad.

¿No encuentras lo que buscas? Prueba a buscar con el Buscador

Buscar:
Búsqueda avanzada

« Última página  |  Ver resultados 11-15 de 15  |  Página siguiente »
Publicado a las 18:39 el 3-mar-2010
con robots yo tampoco tube ese problema, pero tradeando manualmente, solo hacia que requotearme cuando quería cerrar 1 posición, me pasó en varias operaciones seguidas hasta que dejé de trabajar con ellos
Publicado a las 21:22 el 8-mar-2010
Hola a todas las personas que participan activamente en la red, aunque llevo 8 mese tradeando en demo me gustaria saber si en una cuenta real con el metatrader4 de alpari uk es posible tener una posición de compra y otra de venta (son sus respectivos SL y TP), lei algo por ahy que desia que algunos broker no permitian esto y que una abrir una posición contraria a la que ya se tenia serraba la otra.
espero alguien me pueda sacar de esta duda, de antemano muchas gracias y buenos pip's
Publicado a las 21:41 el 8-mar-2010
Si es posible tengo una cuenta real en alpari uk y hago esa operacion con fecuencia,
Publicado a las 18:23 el 9-mar-2010
gracias por responder tan rapido, me gustaria saber otra cosa. he leido que hay diferencias entre los diferentes brocker's de alpari (lease alpari (uk), alpari (us), alpari (ru) y mas) como en los spread's y otros puntos, espero alguien me pueda sacar de esta duda, de antemano muchas gracias y buenos pip's
Editado por AbeLibVa, hace 1 año(s)
Publicado a las 19:39 el 9-mar-2010
hola, yo te puedo hablar de alpari ru. El broker tiene 5 decimales y en el eurusd tiene un spread de 0,9-1,5 en condiciones normales.
Las ejecuciones son bastantes rapidas. Los ingresos y retiradas de dinero, son bastante rapidas y aceptan el monedero electronico moneybookers.
Espero haberte ayudado.
  « Última página  |  Ver resultados 11-15 de 15  |  Página siguiente »