Avisos:

- El Spam queda totalmente prohibido en esta Red Social. Por Spam entendemos: todos los mensajes no solicitados de tipo publicitario, que perjudican de alguna o varias maneras al receptor.
Si algún miembro se siente acosado por el Spam de otro miembro, no tiene más que ir al perfil del miembro que le está molestando, y en el menú que hay debajo de su foto hacer click en "Denunciar a esta persona". La Administración estudiará el caso y tomará cartas en el asunto.

- El Lider de un grupo, es responsable de su grupo y deberá moderarlo bajo su responsabilidad.

¿No encuentras lo que buscas? Prueba a buscar con el Buscador

Buscar:
Búsqueda avanzada

Publicado a las 20:36 el 10-jul-2008
si te doy 250.000 €. trabajaras para mi los proximos 5 años?
piensatelo antes de responder, si encuentras la respuesta ponte en contacto conmigo.
ipusawork@hotmail.com
Publicado a las 08:36 el 16-jul-2008
Te envié un email para saber más sobre tu anuncio. No especificas si sería un trabajo online o en la vida real. ¿Puedes dar más detalles?.

Gracias
[Usuario eliminado]
Publicado a las 23:55 el 28-jul-2008
Lo mismo digo... podrias dar más detalles sobre ese anuncio??
Anónimo
Publicado a las 20:33 el 19-ago-2008
Como Google dice muchas cosas, aqui va una referencia de ipusawork tomado de la web de la Federacio Catala de Caza.

Fuente: http://www.federcat.com/es/clasificados/detalle.asp?iType=11&iAd=1207

===============================
Anunciado por: monteroespañol
Teléfono: 680509657 Fax:
Email: ipusawork@hotmail.com
===============================

Aunque le anuncio de los 250 mil euros a ver de que va, a quien hay que sacudir, cobrar cuentas incobrables, etc.

saludos

euken.-
Anónimo
Publicado a las 20:38 el 19-ago-2008
Mas informacion:

Envia un email a l'anunciant: user-es0110324141@loquo.com [Ajuda]
Dóna-li més visibilitat a aquest anunci
==================================
Tomado de Loquo:
http://www.loquo.com/pc/ofertes-de-treball/comercials-vendes/empresa-de-intermediacion-finanaciera/10324141

Data: Dilluns, 7 de juliol de 2008 23:06
21 persones han vist aquest anunci

Empresa de intermediacion financiera y consultoria de inversiones busca comerciales en toda españa para promocionar sus servicios y captar activos financieros.

No es necesaria experiencia en el sector, asesoramiento y formacion en la misma empresa.

Ingresos exclusivamente a comision.

Remitir curriculum a ipusawork@hotmail.com

Id#: B10324141 [?]
=============================

Publicado a las 20:11 el 26-abr-2009
si es un trabajo honesto ,, si es mi respuesta...cuando me entregas los € 250,000...??