Avisos:

- El Spam queda totalmente prohibido en esta Red Social. Por Spam entendemos: todos los mensajes no solicitados de tipo publicitario, que perjudican de alguna o varias maneras al receptor.
Si algún miembro se siente acosado por el Spam de otro miembro, no tiene más que ir al perfil del miembro que le está molestando, y en el menú que hay debajo de su foto hacer click en "Denunciar a esta persona". La Administración estudiará el caso y tomará cartas en el asunto.

- El Lider de un grupo, es responsable de su grupo y deberá moderarlo bajo su responsabilidad.

¿No encuentras lo que buscas? Prueba a buscar con el Buscador

Buscar:
Búsqueda avanzada

Publicado a las 21:07 el 13-mar-2010
Este es un índice que comprende a las 50 mayores empresas de Europa, el volumen de negociación es muy importante. Lo bueno del trading en este mercado es que no es tan volátil como el FOREX y sigue con bastante fiabilidad los análisis técnicos y fundamentales.
Otra ventaja es que tampoco se encuentra tan saturado como el de Divisas, - por el momento - y permite más tranquilidad el control del riesgo en la apertura de operaciones.
La rentabilidad promedio se encuentra entre el 15 y 20%

Siguiendo la normativa del administrador no dejaré un e.mail de contacto, pero cualquier persona interesada, puede dejar en este tema su dirección y le enviaré con mucho gusto una presentación más detallada.

Feliz trading!
Publicado a las 23:06 el 13-mar-2010
Buena opcion. Podrias adelantar para todos cual es el capital minimo para acceder, asi como la comision tuya, la cuenta en donde se abre, si esta a nombre del cliente -que imagino que si-... a mi me interesa bastante y te agradezco la info que me puedas enviar. mi correo es airsoftandpaintball arroba g mailpunto com.
Publicado a las 18:00 el 14-mar-2010
Daniel, trabajo con AVAFX, que en estos momentos tiene una importante ventaja para los inversores, una tarjeta de débito, que te da bastante libertad y rapidez para hacer retiros.
El capital minimo es de 100$ si lo haces por tarjeta y 500$ por transferencia bancaria. Pero mi consejo es empezar con 1.000 como mínimo. (aunque no me importa menos)
Mi comisión es del 30% sobre beneficios y reparto un 5% por referidos. A liquidar mensualmente.

Te envio la presentación, que más bien es un procedimiento para la gestión.
Un cordial saludo.
Publicado a las 11:58 el 15-mar-2010
Interesante Forexland, ya la he leido. MI duda es si no existe la posibilidad de que trabajes con otro broker... Imagino que eres IB de AVA, pero realmente quisiera saber ese dato. Otra cosa, si no es molestia, podriamos ver algo de tu operativa y tus logors?
Publicado a las 21:19 el 25-mar-2010
Hola Forexland me podrias mandarme informacion me interesa. Mi
e-mail es robowm arroba hotmailpunto com .
Publicado a las 13:55 el 29-mar-2010
Hola forexland. mi gustaria de receber mas informacion sobre tu gestion de cuentas, mi email es edi-ladeira@hotmail.com Saludos