Avisos:
- El Spam queda totalmente prohibido en esta Red Social. Por Spam entendemos: todos los mensajes no solicitados de tipo publicitario, que perjudican de alguna o varias maneras al receptor.
Si algún miembro se siente acosado por el Spam de otro miembro, no tiene más que ir al perfil del miembro que le está molestando, y en el menú que hay debajo de su foto hacer click en "Denunciar a esta persona". La Administración estudiará el caso y tomará cartas en el asunto.
- El Lider de un grupo, es responsable de su grupo y deberá moderarlo bajo su responsabilidad.
|
|
|
|
Publicado a las 20:53 el 2-mar-2010
|
|
Bien, este no es un trader sino un grupo dedicado a tradear cuentas, radicado en Panama y que trabaja -entre otros- para Activtrades (De hecho, al ponerme en contacto con el broker, de forma directa han recomendado a 2 gestores, entre ellos este)
En resumen, la rentabilidad ofrecida esta entre el 15 y el 20% y la comison reclamada es del 50% sobre los rendimientos obtenidos...
Quiza se piense que la comision es bastante alta para el nivel de beneficios, pero lo dejo a su consideracion como una posible opcion a estudiar.
A continuacion, algo del mail
Bien, este no es un trader sino un grupo dedicado a tradear cuentas, radicado en Panama y que trabaja -entre otros- para Activtrades (De hecho, al ponerme en contacto con el broker, de forma directa han recomendado a 2 gestores, entre ellos este)
En resumen, la rentabilidad ofrecida esta entre el 15 y el 20% y la comison reclamada es del 50% sobre los rendimientos obtenidos...
Quiza se piense que la comision es bastante alta para el nivel de beneficios, pero lo dejo a su consideracion como una posible opcion a estudiar.
A continuacion, algo del mail
|
|
|
Publicado a las 15:41 el 3-mar-2010
|
|
Seria bueno que asi como se pide una ganancia tan alta, igualmente estuviera dispuesto a compartir en alguna medida las perdidas. Creo que eso derivaria en poner mayor interes y esfuerzo de su parte en el tradeo.
Seria bueno que asi como se pide una ganancia tan alta, igualmente estuviera dispuesto a compartir en alguna medida las perdidas. Creo que eso derivaria en poner mayor interes y esfuerzo de su parte en el tradeo.
|
|
|
Publicado a las 17:16 el 3-mar-2010
|
|
Samuel eso JAMAS vas a encontrarlo, ni aqui ni en china. Las condiciones de este tipo de negociacion son asi. Muchos te diran que es suficientemente estimulante el ganar trabajando el dinero de otros y sin invertir un solo centavo.
Samuel eso JAMAS vas a encontrarlo, ni aqui ni en china. Las condiciones de este tipo de negociacion son asi. Muchos te diran que es suficientemente estimulante el ganar trabajando el dinero de otros y sin invertir un solo centavo.
|
|
|
Publicado a las 18:23 el 3-mar-2010
|
|
A mi no me parece descabellada esa comisión. Está "en mercado".
A mi no me parece descabellada esa comisión. Está "en mercado".
|
Esta entrada ha sido eliminada.
|
|