Avisos:
- El Spam queda totalmente prohibido en esta Red Social. Por Spam entendemos: todos los mensajes no solicitados de tipo publicitario, que perjudican de alguna o varias maneras al receptor.
Si algún miembro se siente acosado por el Spam de otro miembro, no tiene más que ir al perfil del miembro que le está molestando, y en el menú que hay debajo de su foto hacer click en "Denunciar a esta persona". La Administración estudiará el caso y tomará cartas en el asunto.
- El Lider de un grupo, es responsable de su grupo y deberá moderarlo bajo su responsabilidad.
|
|
|
|
Publicado a las 22:49 el 27-feb-2010
|
|
Este Trader es IB de A-CM, llevando cuentas manejadas para este broker desde hace poco mas de un año. Su experiencia en el mercado es de hace aproximadamente 7 años, Rentabilidad promedio alcanzada: 15% al mes Comision: 20% sobre el total de la rentabilidad obtenida
Próximamente se publicaran algunos reportes.
Este Trader es IB de A-CM, llevando cuentas manejadas para este broker desde hace poco mas de un año. Su experiencia en el mercado es de hace aproximadamente 7 años, Rentabilidad promedio alcanzada: 15% al mes Comision: 20% sobre el total de la rentabilidad obtenida
Próximamente se publicaran algunos reportes.
|
|
|
Publicado a las 15:27 el 28-feb-2010
|
|
Cual es la inversion minima? y otros detalles que puedas dar.
Gracias
Cual es la inversion minima? y otros detalles que puedas dar.
Gracias
|
|
|
Publicado a las 22:45 el 28-feb-2010
|
|
Bien, la inversion MINIMA recomendada es de 10mil dolares o euros. Obviamente mientras mas margen, mejor. Mañana subo fotos de algunos statements
Bien, la inversion MINIMA recomendada es de 10mil dolares o euros. Obviamente mientras mas margen, mejor. Mañana subo fotos de algunos statements
|
|
|
Publicado a las 23:21 el 28-feb-2010
|
|
daniel, seria interesante q te pudiera dar un link de una cuenta real para poder seguirla, hay muchos traders con reportes y históricos en demos muy buenos, pero cuando le das la cuenta solo saben perder y buscar justificaciones. un saludo
daniel, seria interesante q te pudiera dar un link de una cuenta real para poder seguirla, hay muchos traders con reportes y históricos en demos muy buenos, pero cuando le das la cuenta solo saben perder y buscar justificaciones. un saludo
|
|
|
Publicado a las 22:19 el 1-mar-2010
|
|
Claro Ovi, tienes razon. Pues les cuento que estamos en el plan de acceder a su escritorio de forma remota para observar algo de su operativa. El cupo para que no se colapse la conexion ni interferir con ello en sus operaciones, es limitado. Ya estamos 3 confirmados y creo que no pasa de los 5. (Un amigo, Quimu y yo por ahora). La fecha tentativa es mañana en la tarde, pero estare confirmandolo hoy o mañana en la mañana -- Si por algun motivo no se logra hacer, de todas formas no debe pasar de esta semana.
Para quienes no puedan por tiempo o cupo, tratare de grabar en camtasia para verlo despues en el foro
Les pido que vayan instalando el mikogo -Ovi, creo que tu ya lo tienes-.
Un saludo y quedamos pendiemntes.
Claro Ovi, tienes razon. Pues les cuento que estamos en el plan de acceder a su escritorio de forma remota para observar algo de su operativa. El cupo para que no se colapse la conexion ni interferir con ello en sus operaciones, es limitado. Ya estamos 3 confirmados y creo que no pasa de los 5. (Un amigo, Quimu y yo por ahora). La fecha tentativa es mañana en la tarde, pero estare confirmandolo hoy o mañana en la mañana -- Si por algun motivo no se logra hacer, de todas formas no debe pasar de esta semana.
Para quienes no puedan por tiempo o cupo, tratare de grabar en camtasia para verlo despues en el foro
Les pido que vayan instalando el mikogo -Ovi, creo que tu ya lo tienes-.
Un saludo y quedamos pendiemntes.
|
|
|
Publicado a las 23:12 el 1-mar-2010
|
|
Ya estoy listo con el mikogo a punto para mañana. Saludos
Ya estoy listo con el mikogo a punto para mañana. Saludos
|
|
|