Avisos:
- El Spam queda totalmente prohibido en esta Red Social. Por Spam entendemos: todos los mensajes no solicitados de tipo publicitario, que perjudican de alguna o varias maneras al receptor.
Si algún miembro se siente acosado por el Spam de otro miembro, no tiene más que ir al perfil del miembro que le está molestando, y en el menú que hay debajo de su foto hacer click en "Denunciar a esta persona". La Administración estudiará el caso y tomará cartas en el asunto.
- El Lider de un grupo, es responsable de su grupo y deberá moderarlo bajo su responsabilidad.
|
|
|
|
Publicado a las 19:32 el 2-mar-2010
|
|
Editado por quimu, hace 1 año(s)
|
|
|
Publicado a las 19:53 el 5-abr-2010
|
|
Hola Quimu, que tal funciona este robot??
Hola Quimu, que tal funciona este robot??
|
|
|
Publicado a las 23:49 el 5-abr-2010
|
|
Hola. Yo no he utilizado nunca el robot. Solo lo puse para ver si alguien lo habia utilizado y diera sus opinión. No recomendaría ningún robot de estos. Para mi el mejor robot es el de joseleon con diferencia.
Saludos
Hola. Yo no he utilizado nunca el robot. Solo lo puse para ver si alguien lo habia utilizado y diera sus opinión. No recomendaría ningún robot de estos. Para mi el mejor robot es el de joseleon con diferencia.
Saludos
|
|
|
Publicado a las 23:49 el 16-abr-2010
|
|
ahhh, ok quimu
saludos
|
Esta entrada ha sido eliminada.
|
|
Publicado a las 02:05 el 18-abr-2010
|
|
si, yo meti mucho dinero en robots, y el 98% son por vender marketing nada mas..............
si, yo meti mucho dinero en robots, y el 98% son por vender marketing nada mas..............
|
|
|
Publicado a las 01:47 el 19-abr-2010
|
|
Cierto pepe1, el 98% de los robots te suelen quitar todo lo que te dan. La gente suele usarlos mal, abusar de ellos y con mala gestion de capital. Pienso que la mejor gestion es la del hombre + la maquina. Saludos
Cierto pepe1, el 98% de los robots te suelen quitar todo lo que te dan. La gente suele usarlos mal, abusar de ellos y con mala gestion de capital. Pienso que la mejor gestion es la del hombre + la maquina. Saludos
|
|
|
Publicado a las 02:10 el 20-abr-2010
|
|
si, juan lo creo!!!
|
|
|